Espejo de nuestros pensamientos…
Consolidación del color
El color en la composición, elemento que trasciende los sentidos y te translada a aquel rincón que algún día te iluminó.
El alcance del color, la fuerza, su representación en cuanto a la forma y tamaño lo convierten en aquello que a golpe de ojo atrae nuestra atención y nos lleva hacia el equilibrio.
En el universo pictórico estamos nosotros, los espectadores, apoderandonos de sus sensaciones y por ende de la emociones que de ellas surgen.
A través de la obra tengo un pequeño espacio de mi universo, en donde los colores se posicionan en la blanza, puediendo ser esta una simple madera para convertirse en mi espacio universal e intimo y creativo
Una composición de color con un orden personal, donde las texturas y el volumen se convierten en elementos funcionales para la ecuación estructural.
Un atisbo de oscuridad dentro de la composición le adjudica a la obra la sensación de profundidad atrayendo al impaciente espectador a valorarlo a través del tacto y la imaginación.
Una pequeña parcela de universo salvaje se extiende como una ventana ante tus ojos, te convierte, transporta, haciendote soñar cada momento en el cual te pierdes hacia el infinito… si te dejas llevar por el reflejo de tus propios pensamientos a través de la obra.
«El universo es libre de interpretación pero un privilegio de admiración.»
Jimena Lucas